Curso de paracaidismo
Sistema de enseñanza del curso:
ASL – Salto del Paracaidista con apertura de paracaídas automáticamente por medio
de Línea Estática (enganchado)
 


Instructor: Rolando Peyrat
Licencia E: 122
A.P.P.D. Asociación Paraguaya de Paracaidismo Deportivo

Instructor: Erwin Perez
Licencia E: 113
A.P.P.D. Asociación Paraguaya de Paracaidismo Deportivo

Cel: 0981 406565
Tel: 021 444 555
El curso denominado ASL (línea estática) consta de una preparación teórica con una duración de 3 clases en la cuál al alumno se le enseña el manejo del paracaídas y todo lo necesario para un buen desenvolvimiento en el aire.

Los primeros saltos con cuerda extractora o línea estática en los cuales al realizarse el lanzamiento el paracaídas abre automáticamente, el alumno irá provisto de un casco con radio intercomunicador y seguirá las explicaciones de un instructor que lo guiará desde tierra para lograr un aterrizaje seguro y suave.

Una vez superada esa etapa, con unos pocos saltos estarás en condiciones de abrir por tus propios medios el paracaídas y empezaras a ver de lo que te estabas perdiendo hace tiempo.

Hay pocos deportes que te brinden tanta emoción y adrenalina como el paracaidismo.

Desde afuera puede parecer muy peligroso, pero sólo basta con animarse a conocerlo más de cerca para descubrir que no es como lo describen.

Tanto los materiales, como los procedimientos y la instrucción han tenido avances increíble en los últimos años, llevando este deporte extremo a niveles de seguridad jamás soñados.

Anímate, después de saltar nunca volverás a ser el mismo, te sentirás como una nueva persona ingresando a un nuevo mundo.